22 feb 2011

A darle

El sábado me reclamaron que casi no escribo por aquí, y pensándolo bien, la verdad es que si no escribo es por culpa del tuiter y del facebook. El Noir tiene razón, esas cosas son del diablo ;)

Mi cerebro no funciona bien si me siento por horas a pensar algo en qué escribir, sino que las ideas vienen de forma efímera y fugaz, y cuando tengo algo en mente o lo escribo rápido en algún lugar, o se va. No sé si eso es bueno o malo, pero definitivamente me ha sido más fácil tuitear rápido alguna idea que anotarla en la libreta y después sentarme a dedicarle tiempo a desarrollarla.

Sin embargo, el reclamo fue honesto y me puso a pensar varias cosas:

  • La primera es que es verdad, casi no escribo, al menos no como antes.
  • Segundo, de mis últimos posts, casi todos han sido quejas o reclamos al aire por las cosas que he estado observando en la comunidad de Parkour y que no me laten nada, pero no está cool quejarme tanto cuando hay tantas cosas con las que podría hacer algo al respecto en lugar de sólo enojarme.
  • Luego, estos últimos meses he estado desarrollando y encontrando tanto formas de entrenar como resultados y un entendimiento de mi cuerpo, del movimiento y de la filosofía que en verdad quiero compartir con todos ustedes.
  • Finalmente, creo que hay mucho tanto en mí, en mi grupo, en mis amigos y en la comunidad con la que estoy en contacto que vale la pena plasmar en este espacio.
Así que, mi querido y estimado Mono Mayor, déjese de quejar que ya me voy a poner a escribir! hahaha


Just for starters... A dónde van a ir a entrenar este fin?

Edit: Lo siento, me seguiré quejando... así soy yo hahahaha

No hay comentarios: