24 sept 2009

One Giant Leap

Muchos de ustedes ya estarán enterados, otros tantos estarán un poco despistados, pero el hecho es que este sábado 26 de septiembre será el One Giant Leap, la más grande reunión de traceurs a nivel mundial!




Es un evento promovido por PKGen y por Sandbag, para demostrar que el PK/FR/ADD y todos sus practicantes somos una fuerza positiva en nuestro entorno. No deben dejar pasar la ocasión y participar en su ciudad, y será difícil no participar porque en México ya hay más de 10 locaciones registradas!

Ya sea que vayan a entrenar, cotorrear, limpiar, tomar fotos, o simplemente de mirones o a ver de qué se trata esto del PK, infórmense y asistan!

Pueden encontrar toda la información y detalles del evento en el minisitio que crearon los amigos de One Project : One Community:



Les tendré una reseña del evento en el DF junto con una recopilación de fotos del evento nacional tan pronto las tenga disponible, y al ser parte del grupo promotor en México, les contaré un poco de los problemas que un evento como este han presentado jejeje.

No hay comentarios: