24 abr 2008

There and back again!

Ok, he regresado de 10 meses de inactividad, varios kilos de más y buena vida en la playa, porqué regresé, no se, había que regresar, pero en fin.

Si en 2 semanas perdemos fuerza y tono muscular imagínen lo que me sucedió en 10 meses... así que a entrenar se ha dicho!

Regresé al gimnasio acostumbrado, y el coach muy contento me volvió a poner la rutina, un poco diferente a la anterior (pronto la subiré aquí), pero básicamente lo mismo, de lo que se trata es recuperar la fuerza y la resistencia que tenía antes, el domingo entrenando con los Monos me di cuenta de todo lo que perdí por mi relativa inactividad, no sé cuál sería mi nivel ahora si hubiera seguido entrenando pero, el hubiera no existe. Así que ánimo y a desentumirme!

Me fui pudiendo saltar 10 pasos mios de poder, así que espero por lo menos recuperar eso, me volví a medir ayer y salté 9 pasos, así que no estoy tan lejos. Lo que si me duele son las planchas, tendré que trabajar muy duro en ellas.

Mis dias de entrenamiento los acomodé de la sig. forma:
lunes: descanso
martes: gym tranquilo en la mañana y técnica en la noche
miercoles: gym - potencia y saltabilidad
jueves: gym tranquilo en la mañana y técnica en la noche
viernes: gym - fuerza
sabado y domingo: técnica.

Espero poder recuperar mi nivel pronto y poder seguir avanzando, aquí verán los avances.

No hay comentarios: